Productos
 
    SAL NEGRA DE HAWAI- Recogida en la Isla de Molokai
   Estuche de sales
   Sal piramidal de Chipre
   Sal negra de Hawaï
   Sal roja de Hawaï
interfici_lat_final
pdf Más información

pols_negra

carret COMPRA ONLINe!
 
     
  Con un sorprendente color y una textura sedosa, la sal negra de Hawai nace del encuentro de una de las aguas más puras del mundo y de rocas volcánicas ricas en carbón activo.
sal_negra
Una sal negra?
Las rocas de lava negra se añaden al agua de los estanques para que los cristales de sal se impregnen del carbón activo que contiene la lava.

Excelente para el conjunto del sistema digestivo y poderoso antitóxico, son todos los beneficios del carbón que se encuentran en la sal negra de Hawai.

El proceso único de evaporación de la sal negra de Hawai asegura una conservación total de los minerales y oligoelementos.
illes
En la cocina...
Su fino y equilibrado sabor a avellana, asociado a su extraordinario color y su sedosa textura, le otorgan un triunfo incomparable en la cocina.
Igualmente utilizado como flor de sal en los platos de pescado y carnes a la plancha, es también perfecto para sazonar verduras y ensaladas.

Excelente para aderezar los platos de sushi y darles un toque original.
 
     
dispaly_fons_final
 
 
separador
Innovacions Osona, S.L.• Puigpardines, 29 • 08560 Manlleu (Barcelona) • Tel./Fax 93.851.4225 / Tel. 639.65.24.75 • salnatur@salnatur.com