im1



im2


im3

 
    Stevia
 
     
  stevia1stevia2

QUE ES LA STEVIA?
La Stévia es una planta originaria de América del Sur, utilizada desde hace siglos por los Indios Guarani por sus propiedades edulcorantes. Sus hojas contienen de forma natural unas moléculas de gran poder endulzante.

QUE ES EL REBAUDIOSIDE A ?
El rebaudioside A, o Reb A, es el componente natural más dulce de la hoja de la Stévia. Su poder es 300 veces más dulce que la sacarosa (azúcar común). Sin aporte nutritivo y no asimilado por el organismo, es naturalmente sin calorías.

COMO SE EXTRAE?
El Reb A se extrae según un proceso natural similar al del azúcar de remolacha o al de caña. Las hojas se recogen, se lavan, después se secan antes de pasar por las siguientes etapas: extracción al agua del Reb A, filtración, cristalización y secado.

QUE HAY EN NUESTROS PRODUCTOS?
Nuestro polvo contiene únicamente Reb A de una gran pureza (> 99%*), el 1% restante corresponde a trazas de magnesio que contiene la hoja de stévia.
Nuestras pastillas contienen 30% de Reb A , o sea el equivalente a un terrón de azúcar. El resto de ingredientes son todos de origen natural.

STB: Stevia bote polvo 15 gr. Para endulzar yogures, ensaladas de fruta y postres.

STD: Stevia distribuidor 250 pastillas. La dosis ideal para endulzar las bebidas calientes:
1 pastilla = 1 terrón de azúcar

pdf Más información

carret COMPRA ONLINe!

 
     
display_final_fons
 
 
separador
Innovacions Osona, S.L.• Puigpardines, 29 • 08560 Manlleu (Barcelona) • Tel./Fax 93.851.4225 / Tel. 639.65.24.75 • salnatur@salnatur.com